CADU: el equipo de “El Chavo” depende del clima, de la lluvia y del fútbol

Defensores Unidos de Zárate, ya olvidó el increíble arranaque de temporada con tres tirunfos consecutivos que lo pusieron solito en lo más alto de la tabla. Luego, llegó la “sequía” y ahora que las inclemencias del tiempo hacen que estemos “pasados” por agua, al equipo de Lema, le aparece la falta de fútbol. Si se puede, desde la 15.30 en el Gigante se medirá con Argentino de Quilmes y, veremos si las “sequías” quedaron atras, y hoy todos NOS INUNDAMOS.

Si el clima lo permite -decía el periodista de CADU, Rodrigo Tapia el sábado-, Defensores Unidos recibirá a Argentino de Quilmes con el objetivo de volver al triunfo tras seis fechas. Dos cambios realizaría Darío Lema.

Este sábado -describía-, y si el clima lo permite, CADU recibirá en el Gigante de Villa Fox a Argentino de Quilmes con el arbitraje de Lucas Di Bastiano. El partido es correspondiente a la 10ma fecha del Torneo Apertura de la Primera B.

Defensores Unidos hace seis partidos que no conoce la victoria y necesita un triunfo para volver a meterse en el pelotón de arriba. Actualmente está a seis puntos del líder San Telmo (18).

Darío Lema realizaría dos modificaciones respecto a los 11 que vienen de empatar ante Acassuso: la vuelta de Alfredo Resler (foto) por Lucas Monzón y el cambio obligado de Damián López Samaniego por Mauro Bustos –suspendido-.

Así las cosas, el equipo del Celeste para recibir al Mate será con: Juan Figueroa; Agustín Gómez, Resler, Joel Ghirardello y Arturo Ordano; López Samaniego, Julián Giménez Pilutik y Emanuel Cáceres; Franco Tisera; Mateo Escobar y Brian Ferreyra.

El resto de los concentrados serán Damián Tello, Juan Cruz Ponce de León, Matías Penela Oporto, Brian Ceballos, Jesús Portillo, Adriano Corro y Nicolás Toloza.

(r.t.)

La postergación del partido del sábado hizo crecer la ansiedad en la institución Celeste. Corren rumores de cambios y no entre los once titulares, solamente. Por el bien de CADU, de su gente, del fútbol zarateño, señores que este martes se juegue y OJALÁ HOY TODOS, NOS INUNDEMOS DE FUTBOL…