

Lo dijo el mismo Franzoni: “Hay que armar un plantel prácticamente nuevo”. De esas palabras que expresó en su presentación como DT de Defensores Unidos, ya pasaron una semana y media. Y en el transcurso de esos días, el nuevo plantel de CADU empezó a tomar forma.
Primero con la llegada, la semana pasada, del arquero Sebastián Gambetta y del defensor Jonathan García. Luego, con la confirmación de los nuevos refuerzos Eduardo Pérez y Fernando Smargiassi. De este modo, CADU logró confirmar 4 refuerzos, más la importante continuidad de Hugo Gianabella, quien también era pretendido por Fénix.
No obstante, Franzoni y los directivos del “celeste” no se conforman con lo logrado. Sino que continúan a full con las tratativas con nuevos futbolistas.
Nombres hay de sobra, teniendo en cuenta que a lo largo de estas dos semanas de entrenamiento vinieron varios futbolistas. Sin embargo, todo parece indicar que los próximos cañones apuntan a los jugadores de Barracas Central, Daniel Cáceres Silva y Jorge Vallejos. En caso de confirmarse, Franzoni tendría un última línea bastante poblada, teniendo en cuenta que Vallejos, Eduardo Pérez, Jonathan García, Hugo Gianabella, Julián Amado y el juvenil Facundo Algañaraz, quien mostró en el torneo pasado que está en condiciones de jugar.
De este modo, las próximas miradas del DT y los dirigentes de CADU, estarán puestas en los hombres de gol. En los delanteros, es donde CADU hoy en día no tiene alternativas, salvo el juvenil Mariano Sáez. Cabe mencionar que del plantel anterior, fueron dados de baja los tres delanteros más utilizados como Darío Lema, Santiago Davio y Hugo Cuatrín.
Siguen de práctica
Como a lo largo de la semana pasada el plantel se sigue entrenando con normalidad. Se espera que en las próximas semanas, los trabajos se intensifiquen y empiecen a realizar doble y hasta triple turno. Aunque eso podría llegar cuando, el plantel parta hacia una localidad (puede ser Gualeguaychú), para extender su pretemporada.
Los que se fueron, los que siguen y los que llegaron
Se fueron: Nicolás Peranic, Cristian Sánchez, Sebastián Donacarta, Ariel Crespín, Matías Barcos y Andrés Siena; Patricio Murinigo, Leonardo Luppino y Franco Navarro; Darío Lema, Santiago Davio y Hugo Cuatrín.
*Antes de la finalización de la temporada se había dado de baja a Rodrigo Acciaresi y Nicolás Vara.
*A la espera: Franco Bejarano, Marcos Grimoldi.
Continúan: Maximiliano Asencio, Julián Amado, Juan Semería, Lucas Ceballos y Hugo Gianabella (además de los Juveniles del Club).
Llegaron: Sebastián Gambetta, Jonathan García, Eduardo Pérez y Fernando Smargiassi.
En tratativas: Daniel Cáceres Silva, Jorge Vallejos (ex-Barracas Central) y Montenegro podrían ser los próximos en llegar. La situación de Gastón Lescano parece complicada. Abel Flegenal está en conversación.
Director General: DANIEL ARMANDO VOGEL director@eldebate.com.ar
Pol�tica de Confidencialidad