Médicos de CICOP realizarán un paro que durará cuatro dias a partir del martes. La medida se realiza en rechazo a la última oferta salarial realizada por el Gobierno Bonaerense.
Seguinos

29-06-2012 Categoría 2000 de Fútbol Infantil
Goleada en la tercer fecha por 6 a 0, Vamos cuartos
Después de la suspensión de la fecha del 16 de junio, impuesta por la Liga de Zárate por el fallecimiento del jugador del Fútbol Infantil, volvimos a jugar de visitantes, esta vez al barrio de la estación para enfrentarnos en la linda cancha con el equipo de Ferroviarios Unidos, con el popular FERRO.
  • Fotos (3)
  • imagen_1
  • imagen_2
  • imagen_3
de
3

Esta vez, como lo muestra la foto del equipo que posó para EL?DEBATE?antes de empezar el encuentro, estuvo completo y con buen banco de suplentes.
Y los dirigidos por Gómez, se encontraron de entrada con el “romance” con el arco.
Antes de los cinco minutos ya iba ganando dos a cero, con un golazo de emboquillada de Juan Cruz Esquivel y luego rapidito, anotó el segundo Yannick Vogel.
Luego, con un buen juego del “Colo” mandando en el medio que manejaba con Dany el control de la pelota, fueron llegando los distintos goleadores terminando el primer tiempo en cuatro a cero.
En el segundo llegaron los dos restantes y el técnico pudo mover el banco haciendo que otros jugadores pudieran tener minutos de juego.
El equipo local fue goleado, pero durante la segunda mitad de la etapa complementaria se encontraron en varias oportunidades para inquietar al arquero del CNAZ, Valentín Sánchez, que tuvo su destacada acción cuando sobre el final detuvo un penal al delantero de Ferro.
El equipo se va encontrando, mañana de local ante el Club BELGRANO, a las 12:00.

 

Equipo 3a. fecha: FERRO 0 vs. CNAZ 6 (de Izq. a Der.)
Arriba: Bautista Urra; Tomás Gómez; Lautaro Gómez Bazán; Daniel Reynoso; Yannick Vogel; Braian Correa; Emilio Enriquez y Gabriel Scarpa. Abajo: Juan Cruz Esquivel; Timoteo Gambella; Braian Alveira; Alejo Ceccherini; Lisandro López; Rodrigo Correa; Alan Vilchez y Valentín Sánchez. DT: Sebastián Gómez
Ayudante: Eugenio Correa.

 

Acompaña (Foto 2) en esta edición el equipo de Ferroviarios Unidos (Ferro), nuestros anfitriones. En la Foto 3 el otro goleador del CNAZ de la 1a. fecha: GABRIEL SCARPA.

  • romano, cristina escribio:

    29/06/2012

    Fuerza mañana sábado 30. Dale!!!!!!!!! a golear!!!!!!!!

1
Agregar comentario.

Nombre: Apellido:

Mail:       

Asunto:  


Escriba el siguiente código:



Nota: Su comentario será moderado antes de ser publicado.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. En este espacio se representa la opinión de los usuarios y nunca debe considerarse la opinión de nuestro sitio www.eldebate.com.ar Por lo tanto los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor, quién se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes vigentes en la República Argentina.

 
Suscríbase al Newsletter de EL DEBATE
Diario Decano del norte Bonaerense
Fundado el 1� de julio de 1900
Digital desde el 27 de julio de 1997

 

Director General: DANIEL ARMANDO VOGEL director@eldebate.com.ar

 

Pol�tica de Confidencialidad
Decano del Norte Bonaerense - Zárate (2800) - Buenos Aires - Argentina - Tel.:(03487) 432000/01/02 - Fax:(03487) 441142