Médicos de CICOP realizarán un paro que durará cuatro dias a partir del martes. La medida se realiza en rechazo a la última oferta salarial realizada por el Gobierno Bonaerense.
Seguinos

06-07-2012 Voleibol formativo - Ganó en las cuatro categorías a Pabellón Argentino
Panorama redondo para las Inferiores del “ancla”
Con cada paso que dan, más crece la ilusión de clasificar a la Ronda Campeonato del Nivel “B” Damas. Es que las Inferiores del “ancla” siguen ratificando su buen momento en el Torneo Metropolitano de Voleibol de Formativas.
  • Fotos (1)
Panorama redondo para las Inferiores del “ancla”

Si bien, Náutico Zárate venía de tres victorias de manera consecutiva, que le permitieron revertir su récord general y pasar a tener más festejos que caídas, lo ocurrido en la 13ª fecha solventó más aún este presente. Es que los elencos dirigidos por Luciana Heffernan y Santiago Valerga tuvieron una jornada perfecta. Por primera vez en la temporada, las Inferiores de Náutico se dieron el gran gusto de ganar una tira completa, sumando cuatro victorias a su registro general.
Más allá que se esperaba que Pabellón Argentino sea un rival accesible, el “ancla” supo aprovecharlo al máximo. Es cierto que tambaleó en las dos categorías más chicas, donde cosechó dos victorias ajustadas por 3 a 2, pero en Sub-18 y Sub-21, fue pura contundencia no cediendo ningún set en contra, aunque hay que resaltar que el último enfrentamiento fue muy duro, ya que Náutico en los últimos set necesitó como mínimo 29 tantos para asegurarse ambos parciales y sellar la victoria.

 

Sube en la tabla
Con estos resultados, las Inferiores de Náutico extendieron su margen de victorias, ya que ahora tiene 29 triunfos y 23 derrotas en la tabla general de las cuatro divisiones. Para el “ancla”, las victorias ante Pabellón, fueron claves, ya que le permitieron escalar posiciones e igualar en la sexta colocación de la tabla junto con Centro Galicia y Lomas del Mirador (todos con 110 puntos), aunque en la diferencia entre ambos, el “ancla” sigue octavo. No obstante, lo más importante fue que Náutico amplió su margen sobre su primer perseguidor Pinocho. Si las zarateñas se mantienen en este lugar en las últimas tres fechas, lograrán la clasificación a la Ronda Campeonato.

 

Los marcadores
Estos fueron los resultados y los marcadores de los cuatro partidos
Sub-14: Náutico Zárate 3 - Pabellón Argentino 2 (24-26, 25-9, 25-17, 22-25 y 15-9).
Sub-16: Náutico Zárate 3 - Pabellón Argentino 2 (25-15, 27-25, 20-25, 13-25 y 15-11).
Sub-18: Náutico Zárate 3 - Pabellón Argentino 0 (25-18, 25-13 y 25-14).
Sub-21: Náutico Zárate 3 - Pabellón Argentino 0 (25-20, 32-30 y 29-27).

Agregar comentario.

Nombre: Apellido:

Mail:       

Asunto:  


Escriba el siguiente código:



Nota: Su comentario será moderado antes de ser publicado.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. En este espacio se representa la opinión de los usuarios y nunca debe considerarse la opinión de nuestro sitio www.eldebate.com.ar Por lo tanto los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor, quién se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes vigentes en la República Argentina.

 
Suscríbase al Newsletter de EL DEBATE
Diario Decano del norte Bonaerense
Fundado el 1� de julio de 1900
Digital desde el 27 de julio de 1997

 

Director General: DANIEL ARMANDO VOGEL director@eldebate.com.ar

 

Pol�tica de Confidencialidad
Decano del Norte Bonaerense - Zárate (2800) - Buenos Aires - Argentina - Tel.:(03487) 432000/01/02 - Fax:(03487) 441142