Durante una discusión y con un ladrillazo, un joven de 21 años mató a su hermana menor en Pilar

100
pilar
UN JOVEN DE 21 AÑOS MATÓ A SU HERMANA DE 19 AL GOLPEARLA CON UN LADRILLO DURANTE UNA DISCUSIÓN EN UNA LOCALIDAD DE PILAR

 Un joven de 21 años asesinó a su hermana de 19 al golpearla con un ladrillo en la cabeza en medio de una discusión en la localidad bonaerense de Villa Rosa, partido de Pilar.

Se trata de Marisol Evelyn Aranda, de 19 años y madre de dos hijos, quien falleció el domingo en el Hospital Central Juan Cirilo Sanguinetti, horas después de ser atacada por su hermano Orlando Aranda.
El hecho ocurrió el sábado en una finca situada a las afueras de Villa Rosa, donde se desató una gran disputa familiar en la cual la joven decidió interceder, logrando en un principio descomprimir la situación y separar a dos de sus hermanos que estaban discutiendo frente a toda la familia. Sin embargo, segundos después, cuando uno de los partícipes de la discusión se retiraba del lugar decidió arrojar un ladrillo que golpeó la cabeza de Marisol.
Según fuentes del hospital, la paciente ingresó a las 12.30 del mediodía con un traumatismo grave de cráneo, que pudo ser descubierto luego de una tomografía de emergencia. “Ingresó con un estado muy delicado, fracturas múltiples y hematomas”, aseguraron.

HOSPITAL DE PILAR.
HOSPITAL DE PILAR.

La herida requirió incluso intervención quirúrgica. “Se realizó una operación denominada de salvataje, lo que se hizo fue liberarle la presión que le generaba la sangre en la cavidad cerebral”, informaron desde el hospital al diario El Resumen de Pilar.
En tanto, a pesar de los esfuerzos del personal médico, Marisol falleció a las 2 de la madrugada del domingo.
El agresor fue detenido horas después y se encuentra en una dependencia de Pilar, imputado en una causa bajo el título de Homicidio. Aún así, de acuerdo a cómo se desenvuelva el caso, podría cambiar la carátula, así como la pena que pueda recibir. “El acusado está detenido, imputado de homicidio, después el agravamiento lo determinará el fiscal”, aseguró el comisario Horacio Piazzale. (DIB)