Nueva Derrota: Defensores perdió 1 a 0 ante Los Andes, está casi último en la tabla y cayó de la zona del reducido

Este mediodía, por el horario de la transmisión de la televisación, Defensores Unidos viajó por la fecha 22ª del Torneo 2021 por las revanchas, los dirigidos de Gustavo puebla, viajaron a Lomas de Zamora para enfrentar al Mil Rayitas, y cayó derrotado por uno a cero, resultado que lo pone en la anteúltima posición de la tabla, con un partido mas que el ultimo, Deportivo Merlo. Complicadas hora para Gustavo Puebla que no encuentra rendimiento en el primer equipo.

ESTA VEZ AUNQUE LO INTENTÓ, ALEXIS NO PUDO MARCAR.

Partido de tramite pobre, en la primera etapa, donde el Celeste tuvo en el arquero Carlos Marques Semeao, suplente de Juan Figueroa suspendido por dos fechas, a su máxima figura, que evitó en buenas intervenciones, que el primer tiempo no terminase con un CADU vencido.

ZADEL, NUNCA DESENTONA Y PIDIÓ IRSE A JUGAR DE NUEVE LOS ULTIMOS MINUTOS.

En la segunda mitad, Sebastián Salomón, el DT del local, lo primerió al DT Celeste y  ganó la movida a Puebla con los cambios oportunos y así, obtuvo el único gol de Facundo Quintana, que a los 20 de la esa etapa, rompió el marcador y definió la partida.

Luego, movió el banco el DT de Zárate. Pero, ya con el marcador adverso y sus cambios, por los dos delanteros de más experiencia Mateo Escobar y, Juan Barbieri, no surtieron el efecto deseado, ya que Los Andes pudo haber aumentado el diferencia, que terminó siendo mínima.

Y la anécdota de la tarde, cuando ya caía el encuentro en el estadio Eduardo Gallardón fue que, faltando pocos minutos, el zaguero Damián Zadel, pidió autorización para ir a jugar de delantero , y casi logra, con sombrerito incluido, lo que la delantera Celeste le faltó toda la tarde, ponerse con una oportunidad de quedar mano a mano con el portero local Leandro Brey, aunque el movedizo Alexis Olsen, el mejor jugador de la visita, lo buscó.

 

 

DT GUSTAVO PUEBLA NO ENCUENTRA EL EQUIPO.

Ahora en Villa Fox el sábado próximo, recibiremos a Colegiales que, hoy perdió con Fénix de local y solo tiene un punto más que Defensores, es el momento de sumar el primero de tres, ya que también salimos, con la derrota de hoy, de la zona de el reducido para buscar u ascenso en 2021.

Momentos complicados para el equipo de Gustavo Puebla.

 



  LAS FORMACIONES  

LOS ANDES 1: Leandro Brey; Delfor Minervino; Gabriel Cañete; Leandro Lugarzo; Alejandro García; Ulises Ortegoza; Gustavo Turraca; Agustín Battipiedi; Facundo Quintana; Joaquín Cepeda y, Enzo López. DT: Sebastián Salomón

SUPLENTES: Tomás Casas; Christian Cepeda; Marcelo Vaca; Matías González; Juan Rivas; Duvan Rentería y, Rodrigo Trejo.

DEFENSORES UNIDOS 0: Carlos Marques Semeao; Maximiliano Carnelutto; Maximiliano Coronel; Damián Zadel; Joel Ghirardello; Maximiliano Ortigoza; Nahuel Sica; Alejo Macelli; Alexis Olsen; Mateo Escobar y, Juan Barbieri. DT: Gustavo Puebla

SUPLENTES: Lázaro Allemann; Martín Pavez; Elías Barraza; Ezequiel Riera; Claudio Francés; Santiago Rivas y, Francisco Agost.

  LAS INCIDENCIAS  


Goles: 65′ Facundo Quintana (LOS)
Cambios: 51′ Juan Rivas x Delfor Minervino (LOS), 60′ Marcelo Vaca x Alejandro García (LOS), 72′ Claudio Francés x Maximiliano Carnelutto (DEF), 72′ Santiago Rivas x Mateo Escobar (DEF), 72′ Francisco Agost x Juan Barbieri (DEF), 77′ Christian Cepeda x Agustín Battipiedi (LOS), 77′ Matías González x Ulises Ortegoza (LOS), 77′ Duvan Rentería x Joaquín Cepeda (LOS)
Amonestados: Alejandro García (LOS), Leandro Lugarzo (LOS), Leandro Brey (LOS), Gabriel Cañete (LOS), Damián Zadel (DEF), Alejo Macelli (DEF) – Expulsados: 90′(+3) Maximiliano Coronel (DEF) – Árbitro: Juan Pablo Loustau.



  LA PROXIMA FECHA  

  LA TABLA DE POSICIONES