AÑO: XXVI - EDICION N°: 9.219

CONVOCATORIA

LLAMADO A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

PERIODO 2022-2023

La Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Exaltación de la Cruz, Campana y Zárate; convoca a sus socios a concurrir a la Asamblea General Ordinaria, que se realizará el día viernes 30 de Septiembre de 2022, a las 19:00 hs. en 1º convocatoria y a las 19:30 hs. en 2° convocatoria, en la Sede Social sita en calle Bolivar N° 437, Capilla del Señor, para tratar el siguiente

ORDEN  DEL  DIA

  1. Motivo llamado fuera de término.
  2. Elección de dos (2) socios para firmar el Acta de la Asamblea.
  3. Lectura y consideración del Acta de la Asamblea anterior.
  4. Consideración del Balance General, Memoria, Inventario, Cuentas de Ganancias y Pérdidas e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas del Ejercicio Económico finalizado el día 31/12/2021.
  5. Elección de Presidente, Vicepresidente 1°, Pro-Secretario y Pro-Tesorero.
  6. Elección de 2 (dos) Vocales Titulares en reemplazo del Ing. Claudio Antonio Lucero y el Sr. Félix Enrique Massun.
  7. Elección de siete (7) vocales suplentes para el período 2022/2023.
  8. Elección de tres (3) Revisores de Cuentas Titulares y tres (3) Revisores de Cuentas Suplentes y seis (6) Titulares para la Comisión de Honor, Conciliación y Arbitraje para el periodo 2022/2023.
  9. Cuota social. Ratificación de la delegación de atribuciones en la Comisión Directiva para su actualización y/o modificación y fijación de criterios.
  10. Autorización para aplicar el Art. 25º, Inc. “U”, del Estatuto Social, facultando al Vicepresidente 1º conjuntamente al Tesorero y/o al Secretario a firmar valores, cheques, libranzas y otros documentos bancarios y/o comerciales, para el período 2022/2023
  11. Declarar – de acuerdo a lo establecido en el Artículo Séptimo (7°) Inciso “B” de nuestros Estatutos Sociales-a los “Socios Vitalicios”
  12. Homenaje a los Sres. Socios fallecidos.

     Carlos Altieri                                                Oscar Diez         Secretario                                                      Presidente

DE NUESTROS ESTATUTOS:

Art. 47 Inc. C: Para tener voz y voto en la Asamblea se requiere estar al día con las cuotas sociales. Inc. D: no mantener deuda con la Entidad.

Art. 20: Los Sres. Socios deberán tener una antigüedad de un año como mínimo para formar parte de la Comisión Directiva.

CONVOCATORIA