COVID-623: Hoy se informaron 2 fallecidos, 8 contagios, 4 recuperados y otros 112 nuevos sospechados

Corona-Virus -------- Corona virus

El parte diario de este jueves 18 de noviembre de 2021, que ofrece el Municipio de Zárate a través de la Secretaría de Salud, en base a las estadísticas del Sistema Nacional de Vigilancia Sanitario (SNVS), incluye como noticia que “Se han confirmado en el día de la fecha 8 casos positivos de COVID-19”, mientras que son “4 pacientes los recuperados” y con 112 sospechados. Con 2 fallecimientos.

Los nuevos casos calificados como sospechosos de COVID-19, no se han informado desde que nosocomios provienen, tal como se hacía hasta enero, los pacientes son atendidos en Hospital Intermedio Municipal Dr. René Favaloro; Hospital Virgen del Carmen, Clínica Privada Del Carmen; Clínica Santa Clara y otros Laboratorios y Sanatorios.

LA SITUACIÓN

Resultan a la fecha sin información los casos  “Pendientes de resultado”, mientras que fueron “descartados 83 casos” con un “Total de casos descartados de 34471 personas”. El total entonces de pacientes tratados a la fecha desde que se inició la pandemia, ya es de 50558 vecinos del Distrito, a los que se le deberán sumar los casos pendientes de resultado que NO SE INFORMAN más.

Por lo que las estadísticas locales en alza este miércoles, indican que de los 16087 casos confirmados a la fecha, se cuentan 398 fallecidos, 15634 recuperados y que aún permanecen como “Casos Positivos COVID-19 Activos otros 55 pacientes”.